La actividad física, uno de los pilares de la buena salud

No dejes de hacer ejercicio ni en invierno
Print
actividad fisica

En pleno siglo XXI, la agitación y el sedentarismo propios de la vida contemporánea nos han restado tiempo valioso para la práctica de alguna actividad física, algo tan importante para conservar la vitalidad y la buena salud.

El cuerpo humano ha sido diseñado para moverse, caminar y correr, y no para pasar largas horas sentado trabajando ante el computador, mirando la televisión o jugando, en el caso de los más jóvenes, videojuegos.

Si a la falta de actividad física le sumamos el frío propio de la estación invernal, esto resulta en falta de vitalidad, decaimiento y estrés. Seguidamente, te ofrecemos unas ideas plenas de energía para que mantengas tu buena salud:

  • Toma agua. Pese a las bajas temperaturas, recuerda siempre hidratarte. El agua es vital para el organismo.
  • Respira. Inhala y exhala suavemente, sobre todo cuando te sientas agobiado por el trabajo y las preocupaciones. Respirar nos renueva.
  • Estírate. Imita a los gatos. Ellos empiezan su día estirando cuidadosamente cada músculo. El estiramiento minimiza el riesgo de lesiones.
  • Camina. En el trabajo no utilices el elevador, sube las escaleras. Camina unos 30 minutos al día, y si no dispones de mucho tiempo, divídelos en dos sesiones de 15 minutos cada una para mantener la buena salud.
  • Muévete. Practicar un deporte es una buena idea, pero si no te gusta la actividad física, llámese deporte o asistir al gimnasio, puede tomar unas clases de baile. El principio de toda actividad física es moverse.

En invierno, disfruta de los beneficios de N-R-G en polvo, un suave y delicioso té instantáneo con las propiedades de las semillas de Guaraná y sabor a limón. La bebida perfecta para mantener óptimos niveles de vitalidad.

¡Todos somos únicos, en nuestras manos está conservar nuestra buena salud! Para más información haz clic aquí.

* Suplementa dietas insuficientes. Consulta a tu médico y/o farmacéutico. La ingesta diaria admitida de los componentes que constituyen este producto se encuentra de acuerdo a la norma JECFA.
** Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-AR | 29/03/2017 04:36:10 a.m. | NAMP2HLASPX01