Te presentamos una barra de chocolate para disfrutar sin culpa

Disfruta del sabor a chocolate con la barra de proteínas Herbalife
Print
barra de chocolate Herbalife

Comer entre comidas puede ser considerado un hábito poco saludable, pero en realidad no tiene nada de malo hacerlo, sobre todo cuando debes de esperar mucho tiempo entre alimentos. La clave está en asegurar una dotación de alimentos sanos en tu casa o la oficina y dejar a un lado la comida chatarra, también debes considerar solo consumir porciones pequeñas antes de cada comida.

Si tú como muchas personas, es amante del chocolate, pero está preocupado por su nutrición, aquí te presentamos una deliciosa barra de chocolate, Ideal para disfrutar entre comidas y saciar el hambre, además de tener un rico sabor, es un reemplazo ideal de golosinas poco nutritivas.

Esperar hasta la siguiente comida no siempre es la mejor elección, el cuerpo humano necesita de proteínas y otros nutrientes para llevar adecuadamente sus funciones diarias.

La proteína es uno de los nutrientes esenciales que necesita tu cuerpo para mantener una buena nutrición, la proteína es el nutriente que nos sacia más, incluso que las grasas o azucares. La proteína se transforma en aminoácidos que viajan al cerebro y le indican que ya no tenemos hambre.

Las barras de proteína Herbalife contienen hasta 10grs de proteína basada en soja por cada porción. Utiliza todo el poder de la proteína en tu nutrición ya que te dará sustento hasta tu próxima comida. Además de disfrutar de su delicioso sabor a brownie y cobertura de chocolate, es bajo en calorías y te brinda la vitalidad necesaria para tu rendimiento diario.

Las barras de chocolate con proteína Herbalife te ayuda a controlar tus antojos para no excederte con alimentos poco nutritivos. Al comer entre comidas alimenta tu organismo y controla tu afición al dulce.

Fuentes:
http://video.herbalife.com/es/#!/video/651702
http://video.herbalife.com/es/#!/video/651720



es-AR | 29/05/2017 08:35:42 a.m. | NAMP2HLASPX01