¿Conoces el Aloe Vera bebible?

Una bebida refrescante y con muchas propiedades.
Print
video
herbalife_aloe_vera

Todos sabemos que la planta de sábila o aloe vera es muy beneficiosa en muchos aspectos. Se puede mencionar que con sus propiedades contribuye al sistema inmunológico y a los procesos de desinflamación.

El Aloe Vera mejora en muchos casos las diferentes fases de la digestión y los procesos relacionados a esta faceta tan esencial de nuestro cuerpo.

Dado que dicha planta ofrece tantas ventajas y ayuda al buen funcionamiento de nuestro organismo, Herbalife ofrece Aloe Vera bebible, de manera que uno pueda ingerir aloe vera de una manera fácil y cómoda.

El Aloe Vera bebible que Herbalife ofrece presenta varias ventajas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Puede obtenerse el producto final con mucha más facilidad, ya que en diferentes lugares resulta difícil obtener la planta y todos sus beneficios.
  • Resulta mucho más fácil y cómodo ingerir el producto final con sus propiedades, sin preocuparse de las complicaciones que pueden surgir para conseguir la planta, elaborar el producto y todo el tiempo y esfuerzo que esto conllevaría.

Por todo ello, Herbalife te ofrece los beneficios del Aloe Vera bebible aquí. Para que disfrutes desde ahora de sus múltiples ventajas y de la forma más cómoda y saludable.

* Suplementan dietas insuficientes. Consulta a tu médico y/o farmacéutico.
La ingesta diaria admitida de los componentes que constituyen este producto se encuentra de acuerdo a la norma JECFA

*Los productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Ref: herbalifescience/quality/ingredients



es-AR | 18/01/2017 08:24:02 p.m. | NAMP2HLASPX02