Cuidados de la piel

Cuida tu piel para que luzca hermosa e hidratada.
Print
cuidados_de_la_piel

El bienestar comienza desde dentro con el balance apropiado de nutrientes, vitaminas y minerales, no obstante el cuidado de la piel debe captar el mismo interés. Un cutis sedoso y suave, así como un rostro radiante son el mejor indicativo de bienestar y correcta nutrición.

La piel, el órgano más grande del cuerpo, mantiene la humedad necesaria y saca los contaminantes peligrosos del cuerpo, así que es muy importante nutrirla tal como hacemos con el resto del cuerpo.

Herbalife Argentina te informa que son solo tres pasos los necesarios para el cuidado de la piel: limpiar, tonificar y humectar.

Los productos para cuidados de la piel de Herbalife incluyen aquellos que la limpian quitando la suciedad y las impurezas, sin quitarle humedad a la piel. Al tonificar se eliminan los restos de suciedad y las células muertas de la piel.

Por último, los productos Herbalife para humectar protegen la piel y son tu mejor defensa contra los efectos dañinos del sol y el medio ambiente.

No dejes tu piel indefensa y expuesta, comienza ahora a protegerla con los productos de Herbalife para el cuidado de la piel.



es-AR | 29/03/2017 01:48:20 p.m. | NAMP2HLASPX01