Herbalife una empresa que trabaja por el bienestar de la gente

Conoce más sobre nuestros programas de responsabilidad social
Print
herbalife bienestar

Seas Asociado Independiente Herbalife, consumidor o un entusiasta de la buena nutrición y el bienestar, queremos compartir contigo, los esfuerzos que Herbalife está realizando por el bienestar de la gente, específicamente en materia de responsabilidad social, alrededor del mundo.

Desde sus inicios, en 1980, Herbalife se trazó como meta transformar la vida de las personas de dos maneras:

  • Ofreciendo una excelente oportunidad de negocio por medio de la venta directa.
  • Promoviendo la buena nutrición y el bienestar integral con productos de comprobada calidad.

Treinta años después, Herbalife continúa fiel a sus objetivos y está más comprometida que nunca con el bienestar integral de las personas.

En Herbalife, nuestro programa de responsabilidad social se resume en una palabra: “Compromiso”. En efecto, estamos comprometidos con las comunidades, los miembros de nuestro equipo y los Asociados Independientes en los cinco continentes. Conozca nuestra labor:

  • Fundación Familia Herbalife

    La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) es la encargada de suministrar fondos a las organizaciones que proveen cuidado y nutrición saludable a los niños en situación de riesgo. HFF apoya los esfuerzos de ayuda a las comunidades que han sufrido daños producidos por desastres naturales.

  • Casa Herbalife

    Casa Herbalife es un programa que recibe fondos de la Fundación Familia Herbalife para apoyar a las organizaciones de caridad dedicadas a proveer nutrición a niños de bajos recursos económicos.

  • Viva Verde

    Viva Verde es nuestro programa de conciencia ambiental. Creemos que se deben tomar decisiones pensando en las consecuencias sociales y ambientales de nuestras actividades. Así, por ejemplo, nuestras oficinas en Los Ángeles se construyeron con materiales reciclados y renovables. Su diseño, basado en principios inocuos para el medio ambiente, recibió la Certificación de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED®, por sus siglas en inglés).

  • Herbalife, gente que trabaja por el bienestar la gente.

    Para más información haz clic aquí.


    es-AR | 18/01/2017 08:23:29 p.m. | NAMP2HLASPX02