Aumenta tu consumo de Omega 3 en tu alimentación diaria

El Omega 3 es muy importante, descubre por qué.
Print
omega 3

Tu alimentación diaria tiene un efecto en las sustancias químicas del cerebro que influencian el humor y el comportamiento, los procesos de pensamientos y algunas reacciones emocionales. Afortunadamente lo que consumes está dentro de tu poder de control o fuerza de voluntad.

Tú puedes mejorar tu salud cerebral con cambios en tu alimentación y estilo de vida. La grasa que existe en nuestro cerebro está compuesto de ácidos grasos Omega 3. El pescado y los aceites de pescado tienen una reputación como alimento para el cerebro por lo que el consumo de estos junto con un poco de ejercicio aumentará la circulación sanguínea nutriendo las células y proporcionando oxígeno a tu cerebro.

Es muy recomendable que complementes tu alimentación con un suplemento de Omega 3 en lugar de obtenerlo únicamente de los alimentos. Esto se debe a que la fuente principal de Omega 3 es el pescado, y la mayoría de los peces que se encuentra disponible comercialmente han sido procesados y no tienen todo el Omega 3 que usted necesita.

¿Estás consiguiendo suficiente Omega 3? Herbalifeline es un suplemento dietario a base de aceite de pescado y vitamina E en cápsulas blandas, proporcionándote todo el Omega 3 que tu cuerpo necesita e Incluye vitamina E que apoya la protección contra los radicales libres.

Además de un suplemento de Omega 3 y una buena alimentación te recomendamos dormir tus ocho horas diarias y realizar un poco de ejercicio, ya que la mayoría de las personas no consumen suficiente cantidad de esta grasa esencial. La falta de Omega 3 es uno más de los problemas que aquejan a la sociedad contemporánea.

* Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico

 



es-AR | 21/07/2017 03:30:23 p.m. | NAMP2HLASPX03