Lo que siempre quisiste saber sobre el negocio Herbalife

Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el negocio Herbalife
Print
preguntas herbalife

¿Qué es Herbalife?
Herbalife es una compañía de productos de nutrición y cuidado personal elaborados bajo los más altos estándares de calidad, además de una excelente oportunidad para desarrollar tu negocio independiente. Estos productos son comercializados por los Asociados Independientes de Herbalife en más de 90 países alrededor del mundo.

¿Qué son las ventas directas?
Las ventas directas se definen como: "La venta de un producto o servicio de consumo, persona a persona, fuera de un lugar fijo para venta al detalle". La venta directa es el modelo que se utiliza para hacer llegar los productos Herbalife® al consumidor final.

En la actualidad, muchos compradores prefieren el nivel de atención personalizado característico de la venta directa.

¿Cómo puedo vender los productos Herbalife?
Comunícate con un Asociado Independiente, quien te ayudará a inscribirte como Asociado Independiente de Herbalife. Él será tu Patrocinador, la persona que te orientará para desarrollar tu negocio independiente. Por si fuera poco, Herbalife cuenta con herramientas de apoyo y eventos de entrenamiento.
Si no has sido contactado por un Asociado Independiente Herbalife y deseas vender los productos, por favor, ve a la sección Contacta un Asociado.

¿Cómo me inscribo para ser Asociado Independiente de Herbalife?
Es fácil. Todo lo que necesitas es el Patrocinio, es decir, la invitación de un Asociado Independiente de Herbalife y comprar el Paquete Internacional de Negocios Herbalife.

¿Puedo ser Asociado Independiente de Herbalife a medio tiempo?
¡Por supuesto! Si bien, muchos Asociados independientes se inclinan por el negocio independiente a tiempo completo, la oportunidad de negocio independiente Herbalife también es una manera ideal de ganar dinero extra dedicándole medio tiempo, y lo mejor es que con Herbalife, tienes la oportunidad de trabajar desde casa.



es-AR | 21/07/2017 03:29:02 p.m. | NAMP2HLASPX03